Edición Limitada

4.0 de Mónica Naranjo directamente al número 1 en ventas

4.0 ha entrado directamente al nº 1 en la lista oficial de ventas de nuestro país. El esperado retorno de Mónica Naranjo se convierte en un nuevo número uno en la carrera de la artista de Figueres.

4.0 es un álbum en el que, en palabras de la propia artista, “he querido hacer una selección personal de varios de los temas de mi discografía y transformarlos evolutivamente en esta versión 4.0”. Con este lanzamiento Mónica quiere celebrar su 40 cumpleaños y los 20 años de la publicación de su primer álbum. Se trata de un disco que no dejará a nadie indiferente. Un paso más en una carrera marcada por el riesgo artístico y la capacidad de sorpresa e innovación. 11 temas en el que 10 son nuevas versiones 4.0 de canciones reinterpretadas en clave de electro-rock en las que las guitarras adquieren un gran protagonismo para dotar a la estratosférica voz de Mónica de una dimensión y una fuerza sin precedentes en la música hecha en nuestro país. Además se incluye Make You Rock, a modo de bonus track. Solo se vive una vez (4.0 version), el primer sencillo extraído del álbum, entró directamente al número 3 de la lista de canciones en la semana de su lanzamiento.

Tras su multitudinaria firma de discos de más de siete horas de duración el pasado sábado 10 de mayo en la FNAC Callao de Madrid, el próximo encuentro de Mónica Naranjo con sus fans tendrá lugar este sábado 17 en El Corte Inglés de Diagonal en Barcelona.

El lanzamiento del álbum 4.0 viene acompañado de la espectacular gira Tour 4.0. Una gira pensada para convertirse en una gran celebración sobre los escenarios. Un montaje en el que la acompañarán 6 músicos, 3 cantantes de coro, 4 artistas performance, bailarines y acróbatas.