Only-apartments se estrena en el MAB con una subida del 50%

Only-apartments debuta en el MAB, con el 35% de su capital, unos 3 millones de acciones, a un precio de 1,26 euros por acción. Ha logrado una subida del 50%, hasta los 1,89 euros el precio por acción, desde los 1,26 euros de salida.

Alon Eldar, su CEO y cofundador junto a Elisabet Cristià, ha estado hoy en Gestiona Radio, para hablar de su exitoso estreno en el mercado. Como no podría ser de otra manera, desde la compañía están muy contentos con el resultado y con las oportunidades que les presenta el MAB en este momento. “Es la culminación de muchos meses de trabajo, por parte de muchas personas”.

Son la primera compañía que sale a este mercado, tras el descrédito que ha sufrido su imagen a causa del escándalo “Gowex”. Desde Only-apartments señalan que el asunto no les afecta en absoluto, y no se han dudado en ningún momento de su salida al mercado, ya que ellos son “una empresa de un perfil sano, gente honrada que trabaja por el bien de la compañía. El caso de Gowex es un caso aislado”.

Con la salida al MAB, Alon Eldar señala que podrían seguir creciendo de forma orgánica, pero la ampliación de capital es sinónimo de velocidad. “Primero hay que posicionarse y luego crecer, y cuanto más rápido, mejor”.

Only-apartments está presente en todo el mundo, en 109 países y en casi 2.000 destinos, pero quieren crecer más, y a más mercados, como el latinoamericano y el asiático.

El sector de los apartamentos turísticos tiene cada vez más aceptación y tiene mucho recorrido por delante “no es aún un sector consolidado”. De hecho, hasta el momento aseguran que no se han visto afectados por la crisis.