Edición Limitada

El Rey del Pop sigue siendo muy rentable

GTRES
GTRES

El rey del Pop, uno de los artistas más importantes e influyentes de la historia, que sigue estando de moda. Y es que Michael Jackson encabeza la lista de celebridades todavía ganan dinero a pesar de haber fallecido.

Según publica la revista Forbes, Jackson habría ingresado la abultada cantidad de 140 millones de dólares. Y es que a pesar de que hace ya cinco años de su muerte, los productos del más famoso de la familia Jackson se venden fácilmente por todo el mundo. Eso sí, cada año un poco menos…sus ingresos han caído en 20 millones respecto al año pasado.

El segundo en esta lista de difuntos millonarios es otro rey, Elvis Presley, el ‘Rey del Rock and Roll’, habría ingresado una cantidad estimada de 55 millones de dólares entre octubre de 2013 y el mismo mes de este año.

En el tercer puesto se encuentra el dibujante Charles Monroe Schulz, creador de Charlie Brown con unos ingresos de 40 millones de dólares. En la cuarta posición, la primera celebridad europea, la actriz británica Elizabeth Taylor, que habría ingresado 25 millones de dólares. Por último, el quinto en esta lista es el jamaicano más importante de la historia; Bob Marley ha facturado 20 millones de dólares el último año, a pesar de que nos dejó hace ya 34 años.