7 síntomas de que estás enganchado al móvil

telefono

Amigo mío, si lees esto y cumples con todos los síntomas que aquí te contamos es que tienes un serio problema con el móvil. Quizá merezcas que te lleven a la escuela de disciplina china donde se llevan a cabo desintoxicaciones a los adolescentes a partir de deporte, flexiones y todo a la intemperie.

1. Te echas la siesta o duermes con el móvil en la cabecera de la cama mientras lo enganchas a la batería por si acaso te quedas sin energía. Por si acaso te llega un Whatsapp a las tantas de la noche.

2. Miras todo el tiempo que hora es pero te estás engañando a ti mismo, lo que miras es ver si alguien se ha acordado de ti. Si no hay notificaciones te sientes decepcionado. Chaval, te estás enamorando.

3. Entras a un bar con wifi, te pides una botella de agua solo para poder conectarte al wifi a pesar de haberlo hecho en la zona de conexión de la plaza del pueblo durante tus vacaciones. No desconectas.

4. Si no tienes batería te dan taquicardias y crees que todo el rato suena tu teléfono aunque sabes bien, a ciencia cierta, que está apagado.

5. Vibración fantasma, esto existe. Es cuando sientes la vibración del teléfono en tu bolsillo, lo coges y ¡Voilá! tu móvil no ha sonado. Obesión.

6. Romper el botón de encendido a pesar de que no ha sonado, ni se ha encendido la luz, ni ha vibrado.

7. La batería se está agotando y tú quieres plantear un suicidio colectivo porque necesitas NECESITAS tener el móvil con batería para tuitear que un tío en el bus se le ha declarado a su novia. ¿Tienes tú la culpa de ser una estrella de las redes sociales?