El grupo de moda Adolfo Domínguez nombra Consejera Delegada a Adriana Domínguez González

El Consejo de Administración de Adolfo Domínguez ha nombrado por unanimidad a Adriana Domínguez González como consejera delegada del grupo de moda.

En un comunicado remitido este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la compañía recordó que el nombramiento se produce 10 meses después de que la ejecutiva asumiese la dirección general de la compañía. Adriana Domínguez , economista y licenciada en Empresariales Internacionales por Icade, fue nombrada directora general del grupo en 2008.

En este tiempo, señaló la firma, “Adriana Domínguez agilizó el proceso de mejora y reestructuración de la empresa”. Además, el comunicado recuerda que en el último ejercicio contable de Adolfo Domínguez, ya con Adriana Domínguez como directora general, la empresa mejoró su Ebitda en un 75%.

Además, la compañía indicó que Domínguez, que lleva 18 años ligada a la compañía, contribuyó en el último año “a dinamizar el proceso de optimización de la red comercial del grupo en el mundo y lideró iniciativas para reconectar a la marca con su público objetivo”.