APD reunirá a más de 1.400 directivos en el 3 Congreso Nacional de Recursos Humanos

La Asociación para el Progreso de la Dirección celebra el 3 Congreso Nacional de Recursos Humanos: Talento, cultura y transformación digital. Gestión del cambio, el desafío silencioso para el director de personas. El acto se desarrollará el próximo martes 19 de junio en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid y contará con la presencia de más de 1.400 directivos del sector procedentes de todo el territorio nacional.

Durante el Congreso se abordarán las respuestas a este gran desafío. Se profundizará sobre hacia dónde apuntan las últimas novedades en la gestión de personas con ponentes como Enrique Sánchez, Presidente de ADECCO; Federico Durán, Socio del Área Laboral de Garrigues, Luisa Izquierdo, Directora de RR.HH. de MICROSOFT; Alejandro Pociña, Presidente y Consejero Delegado de STEELCASE, entre otros.

Junto a ellas, destacan otras intervenciones como la del Director de RRHH de ALTADIS, Luis Blas; o el Global Head of Talent and Culture de BBVA, Ricardo Forcano; el Director de RRHH de GOOGLE, Javier Martín o el Director de RRHH de TELEFONICA ESPAÑA, Javier Delgado Martínez.

El Congreso cuenta con el apoyo de ADECCO GROUP como patrocinador oro y como patrocinadores plata, ACCENTURE STRATEGY, BE UP, CEU, CORREOS, DELOITTE, MERCER, MICROSOFT, PEOPLEMATTERS, SAVILLS AGUIRRE NEWMAN, SODEXO y STEELCASE.