Abanca lanza ‘júbilo’, un servicio de asesoramiento personalizado para la jubilación

Abanca ha lanzado ‘Júbilo’, un nuevo servicio de asesoramiento personalizado para que sus clientes puedan ahorrar más y jubilarse mejor.

Según informó la entidad, con ‘Júbilo’ se ofrecerá a los clientes información personalizada sobre las posibilidades de ahorro que tienen y se les entregarán un documento en el que podrán ver reflejado cómo será su jubilación teniendo en cuenta los diferentes escenarios de salario, pensión, ahorro o rentabilidad.

También se podrá obtener en todas las oficinas de Abanca asesoramiento fiscal sobre los planes de pensiones para que el cliente sepa cómo le puede beneficiar este producto en su declaración de la renta.

La campaña de planes de pensiones incluye también una bonificación en efectivo de hasta el 4% para traslados de otras entidades y aportaciones extraordinarias y, además, si da de alta una cuota periódica, la primera cuota que aporte el cliente se le devuelve en efectivo. No hay límite de cantidad, la única condición es mantener la aportación periódica durante cuatro años.

Este nuevo servicio está diseñado para todo tipo de clientes, jóvenes y mayores, que quieran utilizar los planes de pensiones como vehículo inversor con un horizonte de liquidez cercano o aquellos que buscan rentabilizar sus ahorros a largo plazo.