Abrir una franquicia de Taberna El Papelón será más barato

Reduce su canon de entrada a los 10.000 euros, lo que supone un descuento del 50%

Las franquicias constituyen uno de los nuevos negocios empresariales. Los franquiciados se convierten en empresarios pero reciben el respaldo de una enseña importante. Para captar más empresarios, Taberna El Papelón ofrece una bonificación del 50% en el canon de entrada durante los meses de mayo y junio.

Se trata de una oferta especial por la cual los nuevos franquiciados pagarán un reducido canon de entrada de 10.000 euros. “Esta medida contribuirá sin duda a la expansión de la enseña. Buscamos tener presencia, especialmente, en aquellas ciudades donde aún no contamos con establecimientos, si bien valoraremos todas las candidaturas que lleguen a nuestra firma”, explica el director de Expansión de la cadena de restauración, Juan Carlos Bernabéu.

Taberna El Papelón trabaja de manera constante para prestar los mejores servicios a sus franquiciados. Además, mantiene acuerdos estratégicos con entidades financieras, como es el caso de Banco Sabadell, el cual da muchas facilidades económicas a todas aquellas personas interesadas en montar esta franquicia.