AC/DC: 40 años de energía inagotable

Puede que sea uno de los regresos más esperados y será, sin duda, de los más aclamados. Y es que llevan seis años sin entrar a un estudio de grabación y cuatro desde la gira en la que presentaron su último disco hasta la fecha, «Black Ice». Pero ahora, tras casi un lustro sin saber de ellos, AC/DC vuelven con las pilas más cargadas que nunca.

40 años se cumplen de su andadura musical, de alto voltaje, de rock en carne viva y de tarareos interminables de temas que quedarán por siempre como tesoros musicales: «Highway to Hell», «Moneytalks», «You shook me all night long» o «It’s a long way to the top (if you wanna Rock ‘N Roll)». Y como ha sido un camino largo, AC/DC quieren celebrar estas cuatro décadas de rock con lo mejor que saben hacer: música… ¡y de la buena!

Su vocalista, Brian Johnson, ha sido quien ha desvelado sus planes más inmediatos para este año, en una entrevista con una emisora de radio estadounidense. En mayo se encerrarán en un estudio de Vancouver para grabar nuevo material -el que le va a dar forma a su disco número 16- y, por si fuera poco, tienen ya en mente una gira de 40 conciertos con los que conmemorar esos 40 años de carrera.

Los dichos es lo que tienen, que siempre se cumplen… y los viejos rockeros nunca mueren.

http://www.youtube.com/watch?v=3jLyutQJx5M