ACS construirá una estación de metro en Washington por 185 millones de euros

El Grupo ACS, a través de Dragados y su filial americana Schiavone Construccion, ha resultado adjudicatario en Estados Unidos de un contrato de 185 millones de euros para la construcción de una estación de metro en la ciudad de Alexandria, al sur de la capital del país, Washington DC.

 

Está previsto que la construcción comience la próxima primavera y que la estación esté operativa a principios de 2022. La instalación, que se construirá en las líneas amarilla y azul de Metrorail entre las estaciones existentes de Braddock Road y Ronald Reagan Washington National Airport, incluirá acceso peatonal a los sistemas de transporte regionales para vecindarios de la zona noreste de la ciudad de Alexandria.

El Grupo ACS ocupa por séptimo año consecutivo el primer puesto en la clasificación de constructoras internacionales, elaborado por la publicación ‘Engineering News Record’, y desde 1994 ocupa el número 1 en el ranking internacional de inversores en infraestructuras elaborado por la publicación ‘Public Works Financing’.