Empresas

Adif crea una ventanilla única para propulsar la liberalización ferroviaria

Adif va a crear una ‘ventanilla única’ para facilitar la interlocución con las empresas ferroviarias cuyas funciones serán, entre otras, asesorarles sobre cualquier asunto relacionado con el gestor, mejorar la calidad de los servicios ofertados y canalizar sugerencias y propuestas de mejora.

Así lo anunció este miércoles el gestor ferroviario durante una jornada consultiva con los operadores para informarles del proceso de liberalización del sector ferroviario y las medidas que adoptará con carácter inmediato de cara a mejorar los servicios que presta actualmente a sus clientes, conocer de primera mano sus inquietudes y necesidades, e impulsar nuevas líneas de negocio que mejoren los resultados de todos los actores del sector.

Además de esta ‘ventanilla única’, Adif creará la figura del Defensor del Cliente para aquellas cuestiones que no se hubieran podido resolver con los responsables directos de la prestación de los servicios. Por otra parte, elaborará un catálogo con los espacios y servicios disponibles en cada uno de ellos.

SERVIMEDIA