Aenor otorga a Cecabank Pyramid el certificado del Sistema de Gestión de la Calidad

El servicio Pyramid de Cecabank ha obtenido el certificado del Sistema de Gestión de la Calidad que concede Aenor. Su cuota de mercado en el segmento de los bancos comerciales y la creciente presencia en otros sectores como seguros o establecimientos financieros de crédito han hecho que la empresa se consolide como un servicio líder en el ámbito del reporting.

“Haber obtenido el certificado de AENOR reafirma el compromiso, no sólo de nuestro servicio, sino también de Cecabank, de lograr que la satisfacción de los clientes sea un pilar fundamental de nuestra estrategia; asimismo, refuerza aún más nuestra sólida posición competitiva en el mercado” afirma Jaime Manzano, Jefe de los Servicios de Reporting, Gestión Operativa y Formación Bancaria de Cecabank.

Este sello reconoce el amplio conocimiento y experiencia de Cecabank en la gestión integral del ciclo de reporte normativo y acredita que la empresa ha implantado un Sistema de Gestión de la Calidad conforme una serie de requisitos. Su “enfoque al cliente con distintos canales de retroalimentación y su participación como por ejemplo en la determinación de objetivos” es uno de sus puntos fuertes, además del uso que hacen de las encuestas para “impulsar la mejora” y satisfacción de los clientes.

“El reconocimiento que otorga este certificado consolida uno de los pilares de nuestro servicio, que no es otro que el compromiso de trabajar por la mejora continua, intentando ser un referente de calidad e innovación en el ámbito del reporting financiero; además, posibilita formar y motivar al equipo de trabajo vinculado al desarrollo del servicio Pyramid, responsabilizándolos para ofrecer el más alto nivel de desempeño y calidad”, informa Juan Carlos Valero, Jefe de la Plataforma Tecnológica de Reporting de Cecabank.