AGENDA SEMANAL DEL 20 AL 24 DE OCTUBRE: Test de estrés a la banca y oleada de resultados

EN EUROPA

El miércoles el Reino Unido presentará las actas de la última reunión del Banco de Inglaterra.

El jueves será el día más importante de la semana con la publicación del PMI manufacturero del mes de octubre, en el que se prevé un ligero descenso de 4 décimas hasta 49,9, y del PMI servicios que se estima también decaiga 4 décimas hasta 52,0. A lo largo del día también tendremos los datos del PMI compuesto, en el que se espera que descienda medio punto hasta 51,5, y del dato de confianza del consumidor del mes de octubre, en el que se augura que continúe cayendo hasta -12,0 frente al dato anterior de -11,4.

El domingo 26 se presentarán los resultados de los Stress Test realizados a 130 bancos de la Eurozona.

RESULTADOS: Enagas, Iberdrola, Bankinter, Atresmedia, Bankia, Caixabank, Philips, Sab, ABB, GlaxoSmithKline, Credit Suisse, Telekom Austria, Daimler, Nokia, Kering, Tesco,
Dassault Systemes, Basf, Volvo, Shire

EN EEUU

El martes obtendremos el dato de la venta de viviendas de segunda mano del mes de septiembre, que se estima se incremente hasta 1,0% frente al dato anterior de -1,8%.

El miércoles saldrá el dato de IPC del mes de septiembre, que se espera crezca hasta el 0,0% frente al dato anterior de -0,2%.

El jueves se publicará el PMI manufacturero del mes de octubre, en el que se augura un ligero descenso frente al dato anterior de dos décimas hasta 57,3, al contrario que el índice adelantado, el cual se prevé que aumente hasta 0,7% frente al dato anterior de 0,2%.

El viernes finalmente contaremos con el dato de la venta de viviendas nuevas del mes de septiembre en el que se estima un descenso
significativo hasta -6,8% en comparación con el dato anterior de 18,0%.

RESULTADOS: Apple, IBM, Lockheed Martin, Coca-Cola, Mc Donalds, Verizon, Yahoo, Northrop Grumman,
Boeing, Biogen, Xerox, EMC, AT&T, Dr. Pepper, Eli Lilly, Amazon, Microsoft, Comcast, General Motors, Procter &
Gamble, Ford