Aguirre Newman y Cushman & Wakefield comercializarán el edificio Recoletos 4 de Madrid

Las consultoras inmobiliarias Aguirre Newman y Cushman & Wakefield han sido seleccionadas como las encargadas de comercializar el edificio Recoletos 4 de Madrid. El inmueble, ubicado a escasos metros de la Plaza de Cibeles, cuenta con 3.704,28 metros cuadrados de superficie total alquilable y 21 plazas de parking.

Según han informado las consultoras, comenzarán «en breve» obras de rehabilitación integral del edificio, para dotar de tecnología e innovación los espacios diáfanos y modernos del interior, mientras que su fachada mantendrá su señorial estilo neoclásico de finales del siglo XIX.

«La localización del edificio le permite contar con múltiples vías de acceso público y privado, además de disponer de todos los servicios y sectores propios de una zona altamente consolidada, donde conviven empresas y marcas de reconocido prestigio», destacaron las compañías.

Además, aseguraron que el edificio «está situado en uno de los entornos más idóneos para los negocios y la cultura, ya que tiene por vecinos al Banco de España y la Casa de América, así como el Museo del Prado y el Thyssen».

(Servimedia)