Air Europa unirá Madrid con Santiago de Chile a partir del 15 de abril

Air Europa anunció hoy que unirá Madrid con Santiago de Chile a partir del próximo 15 de abril, según informó la aerolínea propiedad del Grupo Globalia.

La ruta, que se operará a través del hub de Air Europa en Salvador de Bahía y contará con tres frecuencias semanales. Las salidas desde Madrid serán los martes, jueves y domingos y el regreso los lunes, miércoles y viernes.

Los vuelos despegarán del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 23.55 para tomar tierra en Salvador a las 9.05 desde donde saldrá nuevamente a las 11.10 para aterrizar en Santiago de Chile a las 17.10.

En sentido inverso, el Airbus 330-200 abandonará la capital chilena a las 19.55 para tomar tierra en Salvador de Bahía a las 00:57 desde donde emprenderá el vuelo nuevamente a las 02:45 para llegar a Madrid a las 11.35.

La aerolínea explica que esta nueva ruta supone un paso más en su estrategia de expandir las conexiones entre Europa, América y el Caribe. Así, en los próximos meses la compañía comenzará a conectar Madrid con Munich, San Juan de Puerto Rico y Miami.

Servimedia