Aitor Cañada, nuevo Head de Ventura24

Ventura24.es incorpora a su equipo de profesionales a Aitor Cañada como Head de Ventura24 para liderar la comercialización de los servicios de la compañía en España.

Licenciado en Ciencias Ambientales por la Universidad Alcalá de Henares, MBA por el IE Business School, Aitor cuenta con una dilatada experiencia profesional que ha desarrollado, en los últimos 10 años, dentro de la industria del entretenimiento y el juego, tanto en Gran Bretaña como en España. Aitor ha trabajado como responsable de la unidad de negocio online de la multinacional británica Ladbrokes PLC para España. Además, ha participado en la creación y posterior consolidación de Sportium, también en el mercado español.

Asimismo, Aitor ha colaborado con eRepublik Labs, start-up española puntera en el desarrollo de video juegos para dispositivos móviles, como CMO y es co-fundador de Rock´Brand, una plataforma social para embajadores de Marca.

“Unirme a una empresa con una cultura de innovación y excelencia de servicio como la de Ventura24.es es para mí un gran reto, con el que espero aportar mi conocimiento y experiencia en el sector e-commerce que refuercen, más si cabe, el liderazgo de Ventura24.es en el sector de las loterías por Internet”, afirma Aitor Cañada. “Además, hacerlo en un momento como el actual, con tantos desafíos para este sector, es aún más ilusionante”.ç

El nombramiento de Aitor forma parte de los planes de crecimiento de Ventura24 en España, con los que la compañía consolidará su posición de liderazgo e impulsará nuevos proyectos en el mercado español.