Nombramientos

Aitor Maqueda Solórzano, nuevo responsable comercial de Alma Consulting Group

Alma Consulting Group, consultora líder en la optimización de costes a través de la fiscalidad, ha anunciado el nombramiento del Dr. Aitor Maqueda Solórzano como Responsable Comercial para el País Vasco, Navarra y Cantabria.

Desde su nuevo puesto, Aitor definirá y supervisará el desarrollo del negocio de la compañía en las mencionadas zonas, incrementando las alianzas estratégicas con los principales socios locales. Asimismo, la compañía tiene previsto en Septiembre inaugurar una nueva sede en Bilbao.

“Dentro de nuestro proceso de consolidación en la zona Nordeste de España, la estrategia es crecer adaptando el modelo de negocio de la compañía a las características del mercado, y converger con las estrategias de nuestros clientes”, explica el Dr. Aitor Maqueda.
El nuevo Responsable Comercial es Doctor en Economía, Empresa y Finanzas, MBA y Master en Dirección General y Planificación Estratégica por la Universidad Camilo José Cela de Madrid y Master en Dirección de Marketing por Staffordshire University (UK).

Durante 10 años ha trabajado en T-Systems Iberia (Grupo Deustch Telekom). Es Profesor en la Universidad ESERP Business School, Autor de libros, de numerosos capítulos de libros, ponencias y artículos científicos. Asimismo es Miembro de Honor del Consejo Superior Europeo de Doctores. Forma parte de Grupos de Investigación en la Universidad de Málaga (UMA) y en la Universidad Central de Bogotá (Colombia). Es Secretario y Revisor del Comité Editorial de la revista de Empresa Familiar editada por la Universidad de Málaga (UMA) y Miembro del Consejo Editorial de la Revista ESERP-JESS.