Alba March, nueva responsable del Departamento de Social Media de RV EDIPRESS

Tendrá que enfrentarse a retos vinculados al desarrollo de la Comunicación en Social Media o la creación y posicionamiento de blogs

Alba March ha sido la elegida para ocupar el cargo de responsable en el Departamento de Social Media de RV EDIPRESS, donde lleva integrada dos años.

Este es uno de los departamentos que ha experimentado un mayor crecimiento, convirtiéndose en un pilar fundamental para el Grupo y sus clientes.

Ahora, tendrán que hacer frente a diferentes retos vinculados al desarrollo de la Comunicación en Social Media, como son la ampliación del departamento, la creación y posicionamiento de blogs, la relación con los principales bloggers de viajes y turismo del panorama nacional e internacional o el empleo de las estrategias globales en Redes Sociales.

Este ascenso confirma la apuesta que RV EDIPRESS está realizando en materia de Comunicación y Recursos Humanos, desde donde apuesta por atraer y fomentar el talento de profesionales que se integren en el mejor equipo posible con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes y medios de comunicación.

Yasmina Pena