Empresas

ALD Automotive alcanza los 1,5 millones de coches gestionados

Cuenta con 4.500 trabajadores repartidos en 39 países

ALD Automotive, la compañía de renting y gestión de flotas de Société Générale, alcanzó los 1,5 millones de vehículos gestionados en todo el mundo.

Tras varias décadas en el sector del renting, ALD Automotive comunicó su objetivo de incrementar su flota en un millón de vehículos. Un año después, la empresa continúa creciendo y demuestra la importancia del renting como respuesta a las necesidades de la movilidad de las empresas.

Esto, junto con la alianza de su socio americano, Wheels Inc., con Absa Vehicle Management Solutions, ha llevado a la empresa a gestionar los 1,5 millones de vehículos señalados.

ALD cuenta con 4.500 empleados distribuidos en 39 países que trabajan diariamente para ofercer un servicio innovador  y personalizado que se adapta a las necesidades presentes y futuras de todos sus clientes. Este no es un crecimiento casual, sino que se basa en el trabajo diario y el director general de la compañía afirma que sus clientes confían en el grupo gracias a la atención que les prestan.

 

Yasmina Pena