Amazon entregará los pedidos en Madrid en el día

Amazon España ha lanzado hoy un servicio que permite a sus clientes de Madrid comprar y recibir sus compras en el mismo día. Con esta nueva opción, la división española de la compañía se acerca más todavía a los consumidores que realizan sus compras fuera del comercio tradicional.

El servicio de Amazon se llama “Entrega Hoy”, y permite que las compras que se realicen antes de las 13.30 horas, se entreguen en el mismo día, entre las seis y las nueve de la noche, de lunes a viernes.

«Reducimos drásticamente la distancia entre el clic de la compra y la entrega», explica François Nuyts, director general de Amazon España, que señala también que “Madrid se añade a la lista de ciudades europeas en los que Amazon ofrece esta modalidad de entrega, como Londres, Milán, París o Frankfurt”

Eso sí, Amazon aclara que este servicio todavía no estará disponible para todos los madrileños, aunque sí para la mayoría de los códigos postales de la Comunidad de Madrid. Además solo funcionará para productos vendidos o gestionados por Amazon.