Amazon lleva a Seattle su primera librería física

Los precios serán los mismos que los de la página web

Amazon, el gigante por excelencia del comercio electrónico, acaba de dar un giro a su negocio inaugurando la que es la primera librería física de la compañía que se ha ubicado en la localidad estadounidense de Seattle.

Los más de 5.000 libros que el nuevo establecimiento Amazon Books tendrá disponibles se seleccionarán según las calificaciones, las ventas y las peticiones de sus clientes online, además de la popularidad de los mismos en Goodreads y la evaluación de los expertos de la compañía.

Por lo que respecta a los precios, Amazon ha señalado que serán los mismos que los que tiene en su página web aunque ha animado a sus clientes potenciales a utilizar la aplicación para dispositivos móviles y que puedan consultar información adicional de los libros vendidos.

No obstante, Amazon Books no solo dispondrá de libros, sino que también ofrecerá la posibilidad de probar algunos de sus dispositivos como Kindle, Echo, Fire Tv o Fire Tablet y pondrá a la disposición de los clientes varios expertos para que resuelvan sus dudas.

En 1995, Amazon inauguró su primer negocio online, un pequeño comercio que estaría destinado a competir con las grandes librerías tradicionales de aquel momento. Tras un crecimiento que fue contra todo pronóstico, el gigante del comercio electrónico apuesta ahora por el mercado tradicional.

Asun Infante