Amazon no quiere perderse la Navidad y abre tienda física

GTRES
GTRES

La compañía de comercio electrónico Amazon ha anunciado que va a abrir las puertas de su primera tienda física. Aun no en España, aunque seguramente algún día llegue cuando comience su estrategia de expansión. Amazon.com va a abrir el primer establecimiento en Esatdos Unidos, en Manhattan, frente al edificio emblemático Empire State, así lo ha publicado The Wall Street Journal en sus páginas de empresa.

Y decimos que no se pierde la Navidad por el hecho de que la tienda se va a abrir antes de las vacaciones y será como un almacén en el cual los usuarios podrán comprar y recoger los productos que han adquirido a través de la red, así como hacer la devolución de aquellas adquisiciones que no son lo esperado.

En España tienen dos filiales: una de servicios corporativos, que se encarga de que la web funcione correctamente y otra que gestiona la logística. Pero ya antes de entrar en el mercado español, en 2012, Amazon compró una compañía del sector, BuyVIP, creada por un emprendedor de nuestro país.