Ana Locking celebra el éxito de su desfile rodeada de amigos

El desfile de la conocida diseñadora Ana Locking, ha abierto la jornada del viernes de Mercedes Benz Fashion Week Madrid con una colección otoño/invierno 2019-20 titulada Kaspar Hauser e inspirada en uno de los personajes más enigmáticos de la Europa del siglo XIX y en esos personajes que inspiran el futuro. Telas metalizadas, dorados, plateados son los protagonistas de la temporada para la diseñadora..

Para apoyarla en un desfile tan importante como es para ella la semana de la moda de Madrid (ha sido galardonada en dos ocasiones como mejor diseñadora de MBFWM) contó con la presencia de Paco León, Nathalie Poza y Julián Villagrán, actores de la ya conocidísima serie ARDE MADRID dirigida por Paco León y donde Locking se ha hecho cargo del vestuario. Allí, también pudimos ver en primera fila a Aitana, Natalia Ferviú o Topacio Fresh disfrutando de un benjamín de champagne Mumm Cordon Rouge.

Después de cerrar su desfile con una gran ovación por parte del público asistente, las enhorabuenas y las celebraciones tuvieron lugar en el stand que la marca francesa ha creado dentro del codiciado Kissing Room, ese espacio que se creó con una única intención: dar la enhorabuena a los diseñadores después de cada desfile y celebrar su éxito. Allí, Ana Locking celebró y brindó con sus amigos y conocidos,  ya bastante más relajada, con una copa de champagne y unas palomitas recién hechas.

Sin duda, la jornada del viernes se ha caracterizado por poner de moda el stand Mumm del Kissing room, donde se han dado cita numerosos diseñadores, modelos y celebrities y es que ¿Quién no quiere celebrar con una copa de champagne bien fría?

Con este patrocinio, Mumm se acerca al mundo de la moda y apuesta por el talento nacional dejando claro una vez más su apoyo incondicional al arte, a la vanguardia y  a su compromiso constante por romper con los convencionalismos para hacer crecer el arte en todas sus facetas.

Acerca de G.H.Mumm

Desde su creación en 1827, G.H. Mumm es uno de los mejores y más selectos champagnes. El 16 de noviembre de 1876, Georges Hermann de Mumm registró en el Tribunal de Reims la denominación «Cordon Rouge», que se convertiría en el sello emblemático de la identidad de la Casa. Desde ese año, se adorna con el famoso lazo rojo de la Legión de Honor, la más alta distinción francesa creada por Napoleón I. G.H. Mumm Cordon Rouge, expresión tangible del lema «Sólo lo mejor» de Georges Hermann de Mumm, del saber hacer y de la pasión de la Casa G.H. MUMM, es hoy en día uno de los símbolos del champagne.