Antonio Brufau recibe el premio «Business Leader of the year» en Nueva York

La Cámara de Comercio España-Estados Unidos ha otorgado al presidente de Repsol, Antonio Brufau, el premio ‘Business Leader of the year’ en Nueva York (Estados Unidos), según informó este viernes la compañía en una nota.

Brufau destacó la relevancia que tiene Estados Unidos para la petrolera y agradeció el reconocimiento, que distingue a los líderes empresariales que han realizado una contribución significativa al crecimiento económico de España o de Estados Unidos y a la mejora de las relaciones empresariales entre ambos países.

El acto de entrega del galardón contó con la presencia de más de 300 representantes del mundo de las finanzas, la empresa, la política, la cultura y de sectores sociales de Estados Unidos y España. Asimismo, acudieron al evento el embajador español en Estados Unidos, Ramón Gil-Casares, y el antiguo embajador de Estados Unidos en España y presidente de la cámara, Alan Solomont, entre otros.

Estados Unidos representa cerca del 10% de la producción total de hidrocarburos de Repsol, que tiene en Houston su segunda mayor sede corporativa con más de 600 empleados.

SERVIMEDIA