Apple abrirá su tienda insignia en Sol este sábado

Apple ha anunciado que el próximo sábado 21 de junio dará su pistoletazo de salida a su tienda en el centro de la capital, en el número 1 de la madrileña puerta del Sol.

Al ser una tienda tan significativa, va a tener algunas peculiaridades. A parte de la zona específica para probar todas las novedades de sus productos, cuenta con su primer Genius Bar de 360 grados en España. Se trata de un nuevo concepto donde los expertos de la compañía de la manzana responden a las dudas y preguntas de los usuarios, reparan productos en el momento y se puede reservar cita con anterioridad.

Otras de las novedades de la tienda de Apple, que contará con unos 125 empleados, es la celebración de varios talleres gratuitos diarios en los que los usuarios podrán aprender cualquier producto de la firma. La compañía de la manzana también celebra los llamados Campamentos Apple, que son gratuitos y están destinados a niños de entre 8 y 12 años.

Con esta apertura, Apple cuenta ya con 11 tiendas en España, tres de ellas en edificios singulares en el centro de ciudades españolas.

.