Arias Cañete será el candidato del Partido Popular al Parlamento Europeo

El PP anuncia que Miguel Ángel Arias Cañete será el candidato del Partido Popular al Parlamento Europeo en las elecciones del próximo 25 de mayo. Una de las personas que mejor ha defendido los derechos de los españoles en Europa» ha dicho María Dolores de Cospedal, secretaria general de los populares.

«Estas elecciones son muy importantes para España», según Cospedal porque hay que seguir en la senda de la unión financiera y fiscal, «debemos seguir siendo importantes en Europa y seguir creciendo en la UE. Por estos motivos, creen desde el PP que Arias Cañete es una persona «adecuada y excelente en estos momentos para ser el número 1 de la candidatura».

Finalmente, tras varias semanas de rumores alrededor del candidato para las europeas, ha sido el actual ministro de Agricultura el elegido, aunque hacía tiempo que estaba sonando su nombre.

Será este sábado en Toledo donde se presente la candidatura completa del PP a las elecciones al Parlamente Europeo del 25 de mayo. Según las encuestas, Arias Cañete es el mejor valorado del Gobierno.