Arranca la VI edición del Salón de la Vivienda de Madrid

El Palacio Vistalegre de Madrid será desde hoy hasta el domingo el punto de referencia del sector inmobiliario en Madrid, con la celebración de la sexta edición del Salón de la Vivienda de Madrid.

El Salón de la Vivienda de Madrid será nuevamente lugar de encuentro entre la demanda y la oferta y ofrecerá todo tipo de viviendas con una gran variedad de precios para primera residencia en toda la Comunidad de Madrid y alrededores con condiciones especiales de financiación. La segunda residencia en costa también tiene espacio en el Salón.

Los expositores presentarán viviendas en compra y alquiler y, en esta ocasión, también se oferta segunda mano. Como novedad, en esta edición también están presentes empresas que se dedican a asegurar los alquileres y que también ofrecen viviendas en alquiler, tanto de obra nueva como de segunda mano.

Los visitantes encontrarán productos de entidades financieras, promotoras, gestoras de cooperativas y comercializadoras de vivienda. Entre las empresas que participan en el Salón se encuentran Basico Homes, Iberdrola Inmobiliaria, Inmoglaciar, Grupo Insur, Grupo Inmobiliario Barba, Cajamar, Cimenta2, Ingescasa, Arrenda, Alquiler OK y Alquiler Protegido.

La Comunidad de Madrid también participa en el Salón presentando su oferta de vivienda, tanto en venta como en alquiler, así como sus diferentes planes.

El horario del VI Salón de la Vivienda de Madrid será, hoy y mañana, de 11.00 a 20.00 horas, y el domingo de 11.00 a 15.00 horas.

(Servimedia)