ATA y Contamoney firman un acuerdo para facilitar la gestión de contabilidad a autónomos

La gestión de contabilidad es uno de los aspectos que más quebraderos de cabeza suponen a los autónomos.  Para facilitar esta labor, la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) ha firmado un convenio de colaboración con Contamoney por el que pone a disposición de los socios de ATA su aplicación web y sus programas de contabilidad y facturación online, todo con el fin de gestionar sus finanzas personales y profesionales de forma útil y segura.

Es una “herramienta fácil de manejar incluso para aquellos que no tengan conocimientos contables y 100% orientada a profesionales. Con Contamoney los autónomos dispondrán de una visión global de sus finanzas simplificando su día a día”, afirma Luciano Migueles, administrador de Contamoney.

Con este acuerdo, ATA busca fomentar el uso de nuevas tecnologías aplicadas a herramientas de gestión, lo que permitirá al autónomo ocuparse de su empresa en cualquier lugar y momento.

“En la Federación de Autónomos seguimos trabajando y colaborando con diversas empresas para conseguir las mejores condiciones y así facilitar a nuestros asociados las tareas de gestión de su empresa en el día a día, para que puedan centrarse en lo que realmente importa, el desarrollo de su negocio” afirma Celia Ferrero, vicepresidente Ejecutiva de ATA.