Atlético de Madrid y Plus500 lanzan su primera campaña mundial

Segunda temporada de unión entre ambas entidades

El Atlético de Madrid y su principal sponsor esta campaña Plus 500 han presentado su primera campaña conjunta mundial de publicidad. Bajo el nombre de ‘Free  kicks’, el ‘Cholo’, Torres, Moyá, Koke y Griezmann son algunas de las estrellas rojiblancas que ha se han unido para pasar fronteras con esta unión.

La campaña refleja la emoción que produce al usuario operar con esta plataforma online, que permite a los usuarios realizar operaciones de trading en cualquier momento y lugar, en una cantidad de instrumentos financieros y mercados globales, controlando las actuaciones en tiempo real desde cualquier dispositivo móvil.

Al recibir una alerta en el teléfono móvil, el protagonista del anuncio, incluso olvida por completo que está a punto de realizar un tiro a puerta en el campo de entrenamiento, junto a Simeone, Torres, Koke, Jackson, Moyá y Griezmann.

La campaña, creada por la agencia de publicidad española FLOW, que se difundirá tanto en medios online como offline, comenzará a  emitirse en Eurosport durante el Open de EE.UU, a partir del lunes 31 de agosto.

Foto: Plus500