Atrápalo factura más de 330 millones y crece un 60% en Latinoamérica

Atrápalo ha finalizado 2015 con buenos datos, principalmente en Latinoamérica, donde aumentó su facturación un 60 por ciento y supera los 330 millones de euros en sus ganancias globales.

“El año 2015 ha supuesto para nosotros el afianzamiento de nuestra marca en estos ocho países latinoamericanos. Hemos cerrado importantes acuerdos con grandes partners: bancos, cadenas hoteleras y oficinas de turismo que nos han permitido poner a disposición de nuestros usuarios una oferta aún más amplia y de calidad”, explica Manuel Roca, CEO de la compañía.

El mercado latinoamericano es uno de los más importantes de la compañía porque supone el 40 por ciento de su negocio. Y es que los datos obtenidos le sitúan como la segunda agencia de viajes y entretenimiento de Sudamérica porque está presente en ocho países de la región.

Durante el pasado año, más de un millón de personas han confiado en atrápalo para realizar algún tipo de compra y el 40 de ellos han repetido.

Ahora, afronta 2016 con tres retos importantes: continuar con su innovación tecnológica web y móvil, lo cual mejorará la experiencia del usuario y cuyo tráfico representa ya el 40 por ciento; el cierre de nuevos acuerdos en todos sus mercados; y la consolidación de la marca en Latam.