Empresas

Banco Popular lanza su campaña de planes de pensiones con bonificaciones

BANCO POPULARBanco Popular ha lanzado su campaña anual de planes de pensiones con bonificaciones por los traspasos de estos productos procedentes de otras entidades, realizados entre el 1 de octubre de 2014 y el 13 de febrero de 2015.

Según informó hoy la entidad, los porcentajes de bonificación dependerán del plan de destino del traspaso realizado, del período de permanencia y de la forma de abono que elija el cliente, es decir, anticipada o al final de dicho período.

De este modo, los clientes podrán beneficiarse de una bonificación máxima de hasta el 8% del importe traspasado, que se abonará como aportación al plan, una vez transcurrido el periodo de permanencia de 8 años.

No obstante, el partícipe puede optar también a diferentes porcentajes de bonificación (5%, 3% o 2%) con otros plazos de permanencia inferiores.

Si el traspaso de entrada es igual o superior a 30.000 euros los clientes podrán elegir cobrar la bonificación por anticipado con abono en cuenta. En este caso, el importe máximo es de hasta el 4% del importe traspasado.

Esta bonificación se abonará en cuenta una vez que el banco haya recibido el traspaso. Al igual que en el caso de la bonificación a vencimiento, ésta varía en función del plan de destino del traspaso y del periodo de permanencia elegido. Por tanto, la bonificación del 4% se obtendría para traspasos a los planes Europopular: Horizonte 75, España, Crecimiento 100, USA y Gestión Total, con un periodo de permanencia de 4 años.

SERVIMEDIA