Noticias

Banco Santander facilita productos y servicios financieros en condiciones ventajosas a las empresas agro alimentarias aragonesas

Firma un convenio con Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón.

Banco Santander y AIAA (Asociación de Industrias de  Alimentación de Aragón) han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual, las más  de 160 empresas que lo forman, se beneficiarán de productos y servicios en condiciones preferentes. Con este convenio, Banco Santander refuerza su compromiso con el sector de  la industria alimentaria y amplía su presencia en el que es, el segundo sector industrial de  Aragón.

El acuerdo incluye una gama de productos y servicios específicos para el mundo agro y  ofrece financiación adaptada a las necesidades de cada empresa agro alimentaria. Además,  los socios de AIAA se beneficiarán del programa para pymes que ha puesto en marcha el  banco, Santander Advance, que les ofrece además de condiciones excepcionales de  financiación, una oferta no financiera que incluye cursos de formación, talleres, master class,  becas, ofertas de empleo y una plataforma para exportación e internacionalización.

Santander tiene una amplia presencia en el mundo agrario con cerca de 2.000 puntos de  atención en los que trabajan 3.000 personas preparadas y conocedoras del sector.

La Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón aglutina a empresas de alimentación  ubicadas o con representación en Aragón y en estos momentos acoge a más de 160  empresas de distintos subsectores. La AIAA se encuentra integrada dentro de la  Confederación de Empresarios de Aragón (CREA) como Asociación sectorial representante del sector de Alimentos y Bebidas en Aragón. Es la interlocutora del sector con el Gobierno de Aragón, y forma parte de diferentes organismos, como el Consejo Agroalimentario de Aragón y la Agencia Aragonesa de Seguridad Alimentaria. Además de las tareas de representación ante las distintas Administraciones y agentes sociales, pone a disposición de sus asociados toda una serie de servicios comunes.