Bankia lanza al mercado ‘Conecta’, un intermediario digital para empresas, distribuidores y proveedores

Bankia ha lanzado ‘Conecta’, una herramienta digital gratuita para que las empresas puedan obtener información para encontrar colaboradores, distribuidores y proveedores en todo el mundo.

Según informó Bankia, este nuevo servicio se integra en ‘Soluciona Empresas’ y se une al conjunto de herramientas digitales pensadas para ayudar a las empresas españolas en la toma de decisiones de su día a día, sean o no clientes de la entidad.

Con la integración de ‘Conecta’, ‘Soluciona Empresas’, el ecosistema de herramientas digitales de Bankia para empresas, suma ya un total de 10, después de su lanzamiento hace ahora un año con el objetivo de contribuir a que las compañías puedan vender más, gestionar mejor sus riesgos y obtener los recursos necesarios para crecer.

‘Conecta’, diseñada en colaboración con Kompass, permite a los usuarios aumentar sus oportunidades de negocio, tanto a nivel nacional como internacional.

La ventaja de esta nueva herramienta es que ofrece información a las empresas sobre clientes, distribuidores y proveedores, lo que contribuye a aumentar las posibilidades de conseguir nuevos clientes y de expandir el negocio.

A través de ‘Conecta’, los usuarios pueden conocer el número de empresas dedicadas a una actividad en un país determinado y buscar posibles colaboradores según su sector de negocio, dimensión o país.

Además, la herramienta posibilita encontrar partners para la importación o exportación de productos, así como detectar posibles competidores en otros países.