Bankia pone a la venta 2.000 viviendas y ofrece financiación especial

Bankia ha puesto a la venta una selección de más de 2.600 inmuebles con descuentos de hasta el 40%, repartidos por todo el territorio nacional. De ellos, 2.000 son viviendas y el resto activos inmobiliarios singulares, principalmente suelos, naves industriales, locales comerciales y oficinas.

 

Los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. Por tipología, en esta campaña se oferta tanto vivienda urbana como de costa, toda ella de segunda mano.

 

La propuesta ha sido realizada conjuntamente junto a Haya Real Estate, entidad que gestiona los activos inmobiliarios propiedad del banco. Los descuentos de precios aplicados en esta iniciativa comercial se mantendrán hasta el próximo 30 de junio.

 

Por lo que respecta a las viviendas, la oferta se concentra en la Comunidad Valenciana, con más de 600 inmuebles ofertados. En Cataluña se han seleccionado más de 540 viviendas, mientras que Castilla-La Mancha y Andalucía cuentan con 170 cada una.

 

En cuanto a los 600 inmuebles singulares ofertados, se incluyen 360 suelos en distinto grado de desarrollo, 170 locales comerciales y oficinas, y 70 naves industriales. De estos activos singulares, 250 se ubican en Comunidad Valenciana, 150 en Cataluña, y 60 en Castilla-La Mancha.

 

OFERTA POR COMUNIDADES AUTONOMAS

De la oferta de inmuebles en la Comunidad Valenciana, 460 unidades se ubican en la provincia de Valencia; 230 en Alicante y 220 en Castellón. En cuanto a la oferta en Castilla-La Mancha ésta se centra en las provincias de Toledo, con 75 viviendas, y Ciudad Real, con 40 viviendas. En Andalucía la oferta se centra en la provincia de Almería, con 62 viviendas, seguida de Cádiz, con 47.

 

INFORMACION DETALLADA

La página ‘www.haya.es’ dispone de información sobre las características básicas de todas las viviendas y activos singulares de la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etcétera. El interesado puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquiera de las oficinas de la red de sucursales de la entidad, desde la propia web, a través del teléfono 901 11 77 88, o en las oficinas de Haya Real Estate.

 

FINANCIACION ESPECIAL

A los compradores que requieran financiación, Bankia les ofrece préstamos hipotecarios en condiciones competitivas, ya que no aplican comisiones a quienes tengan sus ingresos domiciliados. Además, no obliga a contratar ningún producto adicional vinculado a la concesión del préstamo.