Bankia pone a la venta 3.500 viviendas en España con descuentos de hasta el 50%

Bankia ha puesto a la venta 3.500 viviendas repartidas en toda España con descuentos en su precio que pueden alcanzar hasta un 50%, según informó la entidad financiera.

El 80% de los pisos tienen además un precio inferior a los 80.000 euros. Se trata de viviendas de segunda mano que incluyen desde viviendas urbanas y en grandes capitales, hasta residencias de costa o en pequeñas poblaciones.

Bankia mantendrá vigente hasta el próximo 31 de marzo esta iniciativa comercial, que gestiona a través de su red de oficinas y del portal de Internet de la firma de gestión inmobiliaria Haya Real Estate.

Del total de viviendas de la oferta, unas 1.300 están ubicadas en la Comunidad Valenciana, otras 800 en Cataluña, 300 más en Castilla-La Mancha, y 200 en Canarias. Otras Comunidades como Madrid, Andalucía y Murcia, cuentan con más de un centenar viviendas ofertadas en cada una de ellas.

La promoción de Bankia incluye además garajes y trasteros, que elevan a 3.900 el número total de activos ofertados. La entidad ofrece a los compradores que requieran financiación préstamos hipotecarios «en condiciones muy competitivas en función de su vinculación con la entidad».

EUROPA PRESS