Bankia y Haya Real Estate ponen a la venta 4.300 inmuebles con descuentos de hasta el 40%

Bankia y Haya Real Estate han puesto a la venta una selección de más de 4.300 inmuebles con descuentos de hasta el 40%, repartidos por todo el territorio nacional.

 

De ellos, 2.900 son viviendas y 1.400 son activos inmobiliarios singulares, principalmente suelos, naves industriales, locales comerciales y oficinas, según informó este miércoles Bankia en una nota.

Los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. Por tipología, se oferta tanto vivienda urbana como de costa, toda ella de segunda mano.

La propuesta, denominada comercialmente como ‘Campaña Otoño’, ha sido realizada conjuntamente entre Bankia y Haya Real Estate, entidad que gestiona los activos inmobiliarios propiedad del banco. Los descuentos de precios aplicados en esta nueva iniciativa comercial se mantendrán hasta el próximo 31 de octubre.

En lo que respecta a las viviendas, la oferta se concentra en la Comunidad Valenciana, con más de 910 inmuebles ofertados. En Cataluña se han seleccionado más de 760 viviendas, 420 en Castilla-La Mancha, mientras que Andalucía y Murcia cuentan con 230 y 180 unidades, respectivamente.

En cuanto a los 1.400 inmuebles singulares ofertados, se incluyen 700 suelos en distinto grado de desarrollo, 650 locales comerciales y oficinas y 120 naves industriales.

De estos activos singulares, 590 se ubican en Comunidad Valenciana, 280 en Cataluña, 120 en Castilla-La Mancha y 100 en Andalucía.