Bankia y Haya Real Estate sacan a la venta 2.000 inmuebles

Bankia y Haya Real Estate han puesto a la venta más de 2.000 inmuebles de toda España con descuentos de hasta el 40%, que estarán vigentes hasta el 30 de noviembre.

De ellos, 1.200 son viviendas que pueden adquirirse por menos de 75.000 euros, completándose la oferta con garajes, trasteros y activos inmobiliarios singulares, principalmente suelos, naves industriales, locales comerciales y oficinas.

Los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. Por tipología, en esta campaña se oferta tanto vivienda urbana como de costa, toda ella de segunda mano.

La propuesta, denominada comercialmente ‘Campaña Fin de Año’, ha sido realizada conjuntamente junto a Haya Real Estate, entidad que gestiona los activos inmobiliarios propiedad del banco, y completa a la campaña ya lanzada por ambas entidades en el mes de septiembre, sumando un total de 6.700 inmuebles con descuentos de hasta el 40%.

En lo que respecta a los inmuebles, la oferta se concentra en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, con más de 500 activos ofertados en cada una. En Cataluña se han seleccionado más de 390 activos, 320 en Andalucía y 120 en Castilla-La Mancha.

La página ‘www.haya.es’ dispone de información sobre las características básicas de todas las viviendas y activos singulares de la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etcétera.

Los interesados pueden solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquiera de las oficinas de la red de sucursales de la entidad, desde la propia web, y a través del teléfono 901 11 77 88.

A los compradores que requieran financiación, Bankia les ofrece préstamos hipotecarios en condiciones competitivas, ya que no aplica comisiones a quienes tengan sus ingresos domiciliados gracias a la ‘Hipoteca sin Comisiones’. Además, no obliga a contratar ningún producto adicional vinculado a la concesión del préstamo.