Sectores

Barajas abre la mayor tienda de artículos de lujo en aeropuertos de Europa

El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha abierto la mayor tienda de Europa de artículos de lujo en aeropuertos, y la quinta del mundo, con una superficie de 1.050 metros cuadrados y 21 firmas, según informó este lunes Aena en una nota.

La nueva tienda se llama ‘The Fashion Gallery’, y es un espacio comercial multimarca de moda, complementos y joyería posicionado en el segmento del lujo, está ubicada en la zona de embarque de la Terminal 1, en la zona destinada a los vuelos ‘no Schengen’.

El nuevo establecimiento comercial del aeródromo madrileño cuenta con una superficie de 1.050 metros cuadrados y un abanico de productos de algunas de las marcas más exclusivas del mundo de la moda, como Bvlgari, Salvatore Ferragamo, Montblanc, Omega, Loewe y Burberry, entre otras.

En total, 21 firmas cuentan con su propio espacio diferenciado en ‘The Fashion Gallery’, cuya gestión está a cargo de Aelia Retail España, compañía del Grupo Lagardère Services Travel Retail, uno de los mayores operadores de Duty Free, Moda y Lujo en Travel Retail.

Esta inauguración llega después de que Barajas inaugurara este mismo año un hotel de lujo a pie de pista, con un total de 22 habitaciones con carácter funcional y una nueva sala de llegadas en la Terminal 4 con las que se prevé facturar unos 700.000 euros al año.