Barbella busca emprendedores

La firma madrileña de moda femenina y complementos Barbella, se estrena en el sistema de franquicia. Pretende posicionarse en España mediante la apertura de unidades franquiciadas en las principales localidades españolas. La firma, creada en 2004, cuenta con dos tiendas operativas en Madrid y Alicante, además de una red de distribución de más de 200 puntos de venta.

Cuenta con una trayectoria de más de una década en el sector textil, y ahora lucha por consolidar su presencia en nuestro país abriendo cinco tiendas antes del término de 2015. África Paz, socia fundadora de Barbella, señala: “Vamos a llevar a cabo una expansión controlada y selectiva, velando siempre por la rentabilidad del franquiciado y por salvaguardar la exclusividad de nuestra marca”.

En función de la superficie de cada local, ofrece a sus franquiciados dos modelos de negocio, por un lado estándar, con las colecciones Barbella y de complementos, o luxe, que incluiría las líneas Novias y Hadita, de luxe infantil. La franquicia busca emprendedores para unirse a su equipo, y cifra su inversión en 95.000 euros, en los que se incluye partidas como el canon de entrada, mobiliario, obra civil y campaña de lanzamientos inicial. También ofrece a sus futuros franquiciados el compromiso de la central de recoger los stocks sobrantes.

Barbella es el resultado de la pasión por la moda de África y Bárbara paz, dos hermanas madrileñas que fusionan y crean estilos partiendo de conceptos como feminidad, color, alegría y naturaleza, intentando que las mujeres se sientan femeninas con sus prendas de alta calidad. La franquicia asocia su nombre a modelos y celebrities como Adriana Abenia, Norma Ruiz o Lorena Van Heerde.