Barceló Hotels gestionará un nuevo hotel de 5 estrellas en Madrid

Barceló Hotels & Resorts ha suscrito un acuerdo con el grupo KISS Media para gestionar por un periodo inicial de 12 años, un hotel de 5 estrellas y 158 habitaciones en la calle Agustín de Foxá, junto al Paseo de la Castellana.

Esta operación es parte de la apuesta del grupo hotelero mallorquín por Madrid, como uno de los destinos prioritarios de su gestión, apunta en una nota de prensa la cadena.

La propietaria del edificio cuenta con el asesoramiento de la hotelera para la reforma del inmueble en un hotel de 5 estrellas que se incorporará a Barceló Hotels bajo régimen de gestión a principios de 2017, una vez completada la reforma.

Según el director general de desarrollo de negocio en el área de EMEA de Barceló Hotels & Resorts, Jaime Buxó, con esta adquisición el grupo consolida su presencia en algunas de las principales áreas de ocio y de negocio de Madrid, donde no descarta seguir creciendo y posicionarse como uno de los principales operadores.

En enero, la cadena anunció las incorporaciones de los hoteles Barceló Emperatriz, un 5 estrellas ubicado en la calle López de Hoyos, y Barceló Torre de Madrid, situado en Plaza de España.

EFECOM