BBVA, nombrada mejor entidad de banca privada por sexto año consecutivo

Las revistas The Banker y Professional Wealth Management destacan su estrategia de crecimiento y el modelo de negocio de servicios digitales

BBVA vuelve a coronarse por sexto año consecutivo. El grupo presidido por Francisco González ha vuelto a ser nombrado como la mejor entidad de banca privada en México y España y mejor banca privada en comunicación digital en España en 2015.

Según las revistas The Banker y Professional Wealth Management, pertenecientes a Financial Times, BBVA se encuentra a la cabeza en la carrera por la transformación tecnológica. Además, destacan de la entidad la estrategia de crecimiento de BBVA Patrimonios y el modelo de negocio que «permite a los clientes interactuar con el banco gracias a una amplia gama de servicios digitales».

«Este premio supone un nuevo reconocimiento al modelo de negocio de BBVA, basado en el asesoramiento personalizado, con propuestas adaptadas a las circunstancias actuales y futuras de los clientes», ha destacado Alberto Calvo, director de BBVA Patrimonios.

Además, la entidad ha sido nombrada como mejor banca privada en México por «el modelo de servicio al cliente denominado Experiencia Única, la amplia gama de servicios que ofrece a sus clientes y la oferta de producto e inversiones que evoluciona para adaptarse a las futuras generaciones».

Asun Infante