Los Beatles vuelven a España 50 años después

Actuarán los Pekenines, teloneros del grupo británico en su visita de 1965

La plaza de Toros de las Ventas acogerá el próximo jueves 2 de julio, justo 50 años después de la visita de Los Beatles a España, un concierto homenaje al legendario grupo de Liverpool . En esta ocasión tocarán The Bootleg Beatles, considerada la mejor banda tributo del grupo de los 60, quienes tocarán sus clásicos temas.

Organizado por Due Music, el espectáculo contará también con la actuación de los Pekenikes, que tocaron como teloneros del grupo británico y reúnen 45 años después con motivo de la celebración.

Diario Financiero acudió a la rueda de prensa que se dio esta tarde en el Hotel Gran Meliá Fénix, donde los integrantes de The Bootleg Beatles hablaron ante los medios de comunicación. La banda tributo afirma que es “un regalo” para ellos rememorar tan maravilloso espectáculo y manifiestan que “va a ser un gran show”.

El grupo tributo se ha preparado durante muchos años, estudiaron sus voces, sus movimientos, sus acordes e incluso tocan con los mismos instrumentos del legendario grupo de los años 60.

Yasmina Pena