Blanca Suárez, de cumple y sin novio

Día de celebraciones en la vida de Blanca Suárez, que cumple hoy 26 añitos. Su ajetreada vida amorosa, hace que sea el blanco de todas las revistas de prensa rosa. En cuestión de seis años, la actriz ha tenido tres relaciones, bueno la última fue más bien un rollete de diez meses. Parece que esta chica donde pone el ojo, pone la bala.

Pero empecemos por el principio. En 2008 inicia una relación con el también actor, Javier Pereira, cuya historia termina en 2011. Se desconocen los motivos de la ruptura, aunque bien podría deberse a que la actriz se pasaba todo el día encerrada en el internado, donde suponemos que los horarios de visita son restringidos, y al final claro, la distancia hace el olvido.

De “El Internado”, pasó a navegar junto a Mario Casas en “El Barco”, pero no, con Mario no vivió ni un rollo de verano. Sin embargo, un año después de su última ruptura, Blanca conoce a Miguel Ángel Silvestre en el rodaje de “Miel de naranjas” y “The Pelayos”, parece que el amor surgió rápidamente entre los dos y comenzó así su nueva relación. Aparentemente era una pareja consolidada y muy enamorada, sin embargo, el país se volvió loco cuando las portadas de los periódicos más importantes llevaban la trágica noticia de la ruptura entre ambos, tras tres años de aparente idílico amor. La ruptura vino acompañada de la canción “Pega la vuelta” de Pimpinela. Tanto es así, que en los premios Goya de este año, la actriz pasó al lado del eterno Duque en el patio de butacas, y ni se miraron. Nadie esperaba el fatal desenlace, menos aún tras haber comprado un perrito para ambos llamado “Pistacho”, no sabemos quién se quedó con la custodia del animalito…casualmente, tras la ruptura la actriz comenzó a rodas “Perdiendo el norte”, aunque desconocemos si tiene algo que ver lo uno con lo otro.

Segundos más tarde de cortar con Miguel Ángel, Blanca decide que es hora de dejar de llorar, así que sale a la caza del siguiente. Un chico pasaba por allí, también con el corazón roto por su ex novia, se trataba de Dani Martín, ex vocalista de “El Canto del Loco”, Dani le invita a protagonizar un videoclip de su nuevo álbum, y entre bambalinas comienza su “relación”, si puede llamarse así ya que duró diez mesecitos. Se supone que el motivo de su tercer fracaso amoroso, se debe al carácter de Blanca que llevaba la pareja a protagonizar fuertes discusiones. Aunque parece que Dani tiene parte de la culpa, ya que debe ser algo alérgico al compromiso.

Sea como fuere, por el momento la actriz se encuentra soltera, y para celebrar sus 26 primaveras ha decidido darse un homenaje. A punto de viajar a Estados Unidos para rodar una película, aprovecha los últimos días para estar con la familia, y fue precisamente en compañía de su madre cuando acudió a Dior para hacerse un regalito, suponemos porque ahora no tendrá quien se lo haga…

Aunque me atrevo a vaticinar su próximo romance, la película que está a puntito de rodar se llama “My Bakery in Brooklyn”, una comedia romántica con…Aitor Luna. Ahí lo dejo.

Pase lo que pase, le deseamos un feliz cumpleaños…y como consejo lo que ya sabe; “un clavo saca otro clavo”.

 

Odina Sanz Barnola