Botella dice que el PP no tiene miedo tras la salida de prisión de Bárcenas

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha contestado con un escueto y rotundo «no» a la pregunta sobre si en el PP hay miedo al que fuera tesorero del partido, Luis Bárcenas, tras su salida anoche de la prisión de Soto del Real.

Bárcenas defendió ayer a su salida de la cárcel de Soto del Real que no ha tenido ningún trato de favor e ironizó parafraseando el mensaje vía SMS que le envió el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, cuando saltó el caso Gürtel en el que le instaba a ser fuerte. «Le he hecho caso a Rajoy, le doy las gracias, ‘Luis ha sido fuerte de verdad», ha indicado. Reiteró que no se arrepiente de nada y que volvería a actuar igual.

En cuanto a la Convención Nacional del PP que el partido celebra desde esta tarde, la alcaldesa, que inaugurará el cónclave, ha explicado a los medios de comunicación que espera que se salga de ella «fortalecidos». A su juicio, saben en el PP que tienen «problemas» y que «se ha perdido a parte del electorado». «Creo que de esta Convención tendrían que salir directrices con el objetivo de recuperar a ese electorado», ha contestado.

EUROPA PRESS