Empresas

BP renueva sus programas de fidelización

Permitirá a sus conductores ahorrar unos 150 euros al año

La compañía BP acaba de lanzar su nuevo programa de fidelización, Mi BP, con novedades para sus clientes, descuentos y ahorros en los repostajes.

Según ha informado este jueves la empresa, sus clientes podrán beneficiarse de un programa “más moderno y flexible, con una oferta completa, mejorada y accesible”. El nuevo sistema incorpora ventajas para quienes repostan en sus gasolineras, con ahorros que pueden alcanzar los 150 euros al año en conductores medios, que alcanzan incluso los 500 euros en caso de transportistas profesionales.

Para Marta Lozano, la directora de marketing de BP en Iberia, esta renovación “supone un paso más en nuestra estrategia de poner al cliente en el centro, mejorando y adaptando nuestra oferta a cada uno de ellos. Con Mi BP queremos que cada visita a nuestras estaciones de servicio se transforme en una experiencia única para los clientes que han depositado su confianza en nosotros”.

Actualmente, el programa de fidelización de BP cuenta con más de tres millones de socios en España y es el más valorado del sector según un estudio realizado por TNS.

Asun Infante