¿Brad Pitt ya tiene sustituto?

Brad Pitt ha sido siempre el actor definido como el más guapo y atractivo del panorama del cine. De hecho, ¿quién no ha dicho alguna vez aquello de «dejaría a mi novio pero sólo por Pitt»? Todas, no os hagáis las remolonas ahora. Pero, ¿tiene ya sustituto en belleza y atractivo el marido de Angelina Jolie?

Hay quien habla de Charlie Hunnam, el protagonista de la serie de moteros «Sons Of Anarchy» donde interpreta a Jax Teller. Rubio, barba, pelo largo y cuerpo de escándalo que mezcla en su personaje tanto la ternura como la protección de los suyos. Un cóctel que hace irresistible a casi cualquier personaje de la pequeña o gran pantalla. Ha estado casado con la actriz Katharine Towne y ahora sale con una diseñadora de joyas llamada Morgana McNelis.

Hunnan ha sido elegido por varias publicaciones femeninas como uno de los hombres más atractivos del mundo e incluso, fue elegido para interpretar a Grey en la adaptación de novela «Cincuenta sombras de Grey» pero dejó el papel por la confirmación de la temporada siete de los «Hijos de la Anarquía».