Edición Limitada

¿Brad Pitt ya tiene sustituto?

navigate_before
navigate_next

Brad Pitt ha sido siempre el actor definido como el más guapo y atractivo del panorama del cine. De hecho, ¿quién no ha dicho alguna vez aquello de “dejaría a mi novio pero sólo por Pitt”? Todas, no os hagáis las remolonas ahora. Pero, ¿tiene ya sustituto en belleza y atractivo el marido de Angelina Jolie?

Hay quien habla de Charlie Hunnam, el protagonista de la serie de moteros “Sons Of Anarchy” donde interpreta a Jax Teller. Rubio, barba, pelo largo y cuerpo de escándalo que mezcla en su personaje tanto la ternura como la protección de los suyos. Un cóctel que hace irresistible a casi cualquier personaje de la pequeña o gran pantalla. Ha estado casado con la actriz Katharine Towne y ahora sale con una diseñadora de joyas llamada Morgana McNelis.

Hunnan ha sido elegido por varias publicaciones femeninas como uno de los hombres más atractivos del mundo e incluso, fue elegido para interpretar a Grey en la adaptación de novela “Cincuenta sombras de Grey” pero dejó el papel por la confirmación de la temporada siete de los “Hijos de la Anarquía”.