Café, el más caro y el más fuerte

Hay personas a las que les gusta beber una taza de café bien cargado después de cenar y duermen como lirones. Hay otras que toman varias tazas de café solo al día y no tienen problemas para conciliar el sueño o para mantener su tensión en parámetros equilibrados.

Para todos aquellos amantes del café (cada día más) les informo, por si no lo sabían, que el café más caro del mundo no es el más fuerte.

El más caro del mundo es KOPI LUWAK un café exótico que debe su precio a su increíble forma de obtenerlo. En sus granjas de África y Asia cierto tipo de Jinetas comen los granos de café. Para que más tarde las heces de este felino sean recolectadas, desmenuzadas en granos y vendidas como kopi luwak. Y así sus propiedades y sabor únicos. El escaso suministro, en comparación con la alta demanda, el sabor diferente y los métodos de producción poco comunes definen el valor de kopi luwak – el café más caro del mundo.  El precio de una taza de este café ronda los 100 Euros frente a los 2 de un café normal en un sitio caro.

Pero sin embargo no es el más fuerte.

Los estadounidenses ahora pueden obtener su solución de cafeína de Black Insomnia Coffee, que afirma ser el café más fuerte del mundo.

Introducido el año pasado en Sudáfrica, el café contiene 702 miligramos de cafeína por taza de 12 onzas. Eso es cuatro veces más fuerte que el promedio de taza de café, que generalmente tiene alrededor de 150 miligramos de cafeína por taza de 12 onzas, según Food and Wine.

 Las compañías de café han competido durante mucho tiempo para ver quién tiene técnicamente el «café más fuerte del mundo», y hasta hace poco tiempo, Death Wish Coffee Company estaba a la cabeza. Sin embargo, Black Insomnia dijo que las pruebas de laboratorio independientes confirmaron que tiene más cafeína. De acuerdo con Caffeine Informer, que registra los niveles de cafeína en las bebidas, Death Wish Coffee tiene unos 660 miligramos de cafeína por taza de 12 onzas, que es de aproximadamente 42 miligramos menos que Black Insomnia.

Y si usted quiere probarlo, el producto ya está disponible en Amazon; ¿Se atreve?