CaixaBank, elegida mejor entidad de ‘Banca Privada de Europa’ por su aplicación de la tecnología

CaixaBank ha sido elegida como mejor entidad de ‘Banca Privada de Europa’, por su aplicación de la tecnología, por el medio especializado Professional Wealth Management (PWM), del Grupo Financial Times.

El premio es el resultado de la valoración de analistas, investigadores y periodistas del medio especializado PWM, según informó este viernes CaixaBank.

La entidad cuenta en su actividad de banca privada, orientada a personas con más de 500.000 euros de patrimonio, con 58.491 clientes, 560 gestores y 63.203 millones de euros en activos bajo gestión.

El director ejecutivo de CaixaBank Banca Privada y Banca Premier, Víctor Allende, señaló que el banco “es líder en innovación tecnológica y esto resulta clave para el negocio de Banca Privada”.

“En nuestro caso, ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento personalizado y multicanal que hemos podido diseñar gracias a la implementación de la tecnología. Con nuestro servicio, el cliente decide cómo y dónde recibir cualquier tipo de asesoramiento financiero”, agregó.

PWM es una publicación británica del Grupo Financial Times con sede en Londres, fundada en 2001 y especializada en el análisis de estrategias de crecimiento de los bancos privados internacionales europeos, y de las instituciones financieras regionales en las que operan.