CaixaBank, elegido por tercera vez el Mejor Banco de España

Además, es uno de los 10 bancos de la eurozona con mayor solvencia

CaixaBank ha sido elegido por tercera vez en cuatro años ‘Best Bank in Spain’ (Mejor Banco de España) por la revista británica Euromoney. El galardón se entregó la noche del miércoles en Londres, a donde acudieron representantes de las principales entidades financieras de todo el mundo.

Euromoney ha valorado el liderazgo de la entidad financiera en el mercado español, su prudente gestión financiera,  y su estrategia de crecimiento rentable gracias a la capacidad tecnológica y de innovación. Además, su solvencia se sitúa entre las 10 mejores de la Eurozona.

“Este galardón supone un nuevo estímulo para continuar trabajando con prudencia, sentido de anticipación, profesionalidad y responsabilidad para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, que son quienes, gracias a su confianza, nos han hecho merecedores de este premio”, expuso Isidro Fainé, Presidente de CaixaBank.

El magazine británico premia a aquellas instituciones que destacan en el sector financiero y que demuestran liderazgo, innovación e impulso en los mercados en los que destacan. Como queda demostrado, CaixaBank es una de ellas, ya que cuenta actualmente con 14 millones de clientes, 5.400 oficinas y unos activos de 356 millones de euros.

Fuerte apuesta por la innovación y tecnología

Euromoney destacó también la labor de la entidad en innovación y tecnología para mejorar la calidad del servicio, ya que entiende la innovación como un medio para proporcionar el mejor servicio de calidad a los clientes. Esto le ha llevado a asegurarse una posición de liderazgo.

Yasmina Pena