CaixaBank elegida como ‘Mejor Entidad del Mundo en banca de particulares’ por Global Finance

CaixaBank ha informado hoy que ha sido elegida como ‘mejor entidad del mundo en banca de particulares 2018’ por la revista estadounidense Global Finance. Según el comunicado, la publicación ha valorado la actividad de la entidad basándose en criterios de reputación y en su gestión. Además, el premio es el resultado de consultas a ejecutivos financieros, analistas y banqueros de todo el mundo.

CaixaBank tiene en España una cuota de penetración de clientes particulares como entidad principal del 26,7%. El banco tiene cerca de 16 millones de clientes en el mercado ibérico, 5,8 millones de clientes digitales (el 55% del total de clientes en España) y 5 millones de clientes en banca móvil.

El presidente de CaixaBank, Jordi Gual, señaló que “este premio supone un reconocimiento a nuestro liderazgo en banca de particulares. Además, la mención a nuestra excelencia en la gestión supone un respaldo a nuestra manera de hacer banca, comprometida con el entorno, socialmente responsable, con vocación social y que contribuye al desarrollo de las personas y al conjunto de la sociedad”.

ENCUENTRO EN SHANGHÁI

Por otra parte, CaixaBank informó de que ha reunido a mujeres directivas en Shanghái, donde han debatido sobre las relaciones comerciales entre China y España. Las participantes han compartido sus experiencias empresariales, prácticas habituales en el comercio bilateral China-España y también han explicado las diferencias y similitudes a nivel comercial entre ambos países. El encuentro se enmarca en el programa internacional de debates de la entidad ‘Diversity Talks’.